Audio

¡Hoy comienza NAMM Show!

Published

on

2017 iniciará como siempre con la realización de la popular feria americana NAMM Show. Las datas elegidas serán del 19 al 22 de enero. ¿Dónde? En Anaheim, California

Advertisement

¡Qué mejor modo de comenzar el año que conociendo nuevos productos y tecnologías! Sí, eso es NAMM Show. El punto de encuentro para todos los sectores de productos musicales, audio profesional, sonido en vivo, tecnología para el entretenimiento y, por qué no, también un poco de iluminación.

En este evento que reúne a multitudes cada año se podrá ver las últimas novedades y obtener conocimiento a través de los varios eventos educativos, además de mucha diversión con los artistas y personajes que se encuentran en los pasillos de la expo.

El año pasado NAMM Show tuvo un record de 101.726 asistentes con más de 1.700 expositores mostrando más de 6.000 marcas. Por parte de la educación, hubo más de 120 sesiones y más de 150 eventos de interconexión. Este año también habrá conocimiento para todos los gustos, con algunas conferencias pagas y otras gratuitas.

Oportunidades de aprendizaje

El miércoles 18 de enero estará el característico Retail Boot Camp con un día entero de entrenamiento incluyendo estrategias y herramientas para todos los relacionados con la venta minorista de música.

Ya el jueves 19 por la mañana tendrán inicio las sesiones de desayuno de la Universidad NAMM, que se realizarán todas las mañanas durante la feria en el salón Pacific del Hotel Hilton. Para quienes van a NAMM Show por primera vez, cabe destacar que la feria se encuentra entre dos hoteles: el Hilton y el Marriot, donde se montan escenarios y hay shows todas las noches cuando la expo cierra.

Luego de estas sesiones de desayuno, cada día abrirá también el NAMM Idea Center con más de 45 paneles y presentaciones gratuitas sobre temas como actualización de sitios web, SEO, diseños innovadores de tiendas, marketing online y mucho más.

Advertisement

La novedad de este año es el escenario NAMM Retail Tech – localizado dentro del NAMM Member Center, también en el lobby – donde se concentrarán una serie de sesiones sobre software para minoristas, con plataformas de tecnología y estrategias para modernización de negocios, dictadas por proveedores de servicios que son miembros de la asociación NAMM.

Para los profesionales de sonido, estudio y escenario, TEC Tracks regresa con más de 70 sesiones para mejorar las habilidades de las empresas y liderar la próxima década.

El jueves también habrá una sesión especial llamada “Introducción a Dante” dictada por Audinate para que los profesionales de audio aprendan todo sobre este tecnología de interconexión. La empresa también dictará dos días de entrenamiento y certificación en este protocolo.

También destacados serán los premios anuales NAMM TEC, para descubrir los productos, empresas y personajes ganadores del año.

¡Claro, no faltará la música en vivo! Una selección de más de 150 actuaciones de diversos géneros se presentará en el programa “Bands @ NAMM” dentro del Anaheim Convention Center y en los hoteles alrededor, con cuatro escenarios dedicados, desde las 7 pm del miércoles 18 hasta las 4.40 pm del domingo 22.

Advertisement

En fin, ¡otra edición imperdible de NAMM Show! ¡Los esperamos en Anaheim!

Más información: thenammshow.org

Seleccionado

Salir de la versión móvil