Audiovisual

ISE 2020: MiniLED de Absen será expuesto en la feria

Published

on

El fabricante de pantallas LED, Absen, regresará este mes de febrero a ISE 2020 para presentar su última gama de productos MiniLED para instalaciones fijas y rental.

Advertisement

Con un área de exposición de 324 m2 distribuidos en dos stands, uno dedicado a instalaciones fijas y otro a productos rental, Absen presentará su nuevo MiniLED a los largo de ambas secciones. Los productos MiniLED tienen un paso de píxeles ultrafino e incorporan configuración de píxeles 4 en 1 (IMD) y tecnología de cátodo común.

MiniLED ha sido requerido en el mercado corporativo/retail en aplicaciones como lobbies corporativos, espacios para eventos, showrooms de automóviles y tiendas retail. El producto ahora viene como estándar en 4 líneas de productos principales: las series Aries (AX), Acclaim (A27 Pro) y Control Room (CR), así como la recién lanzada HC Series para ambientes de misión crítica.

Ahora disponible como parte de la gama MiniLED, la A27 Plus, se convierte en la A27 Pro series, mientras que la AX 1.5 ahora estará disponible en las variedades 1.2 y 1.9 mm. Finalmente la CR Series ahora estará disponible en un paso de pixel de 0.7mm, siendo el más pequeño de la compañía.

Asimismo, Absen presentará la HC Series, una nueva pantalla MiniLED de 0.9mm que brinda contraste y uniformidad de color. Ésta será montada como una pared de video de nueve piezas en el show.

Absen también lanzará un nuevo producto para el mercado publicitario Digital Out-Of-Home (DooH). La serie AW es el nuevo LED para exteriores, para pantallas de cajas de luz, paradas de autobuses y otros tipos de mobiliario urbano; mientras que la serie 5,000nit AW también actuará como una pantalla de poste.

Advertisement

Por otro lado, la solución de sala de reuniones, Absenicon, también está de vuelta con un marco más delgado, una superficie más plana y una mejor facilidad de uso. Estará disponible en cuatro tamaños estándar.

Seleccionado

Salir de la versión móvil