Iluminación
iT12 Profile de Robe, para todo clima y con motor transferible
El iT12 Profile de Robe completamente climatizado es una solución modular para todo tipo de necesidades de proyección estática en exteriores.
Desde una única proyección estática y nítida hasta una complejidad de gobo, encuadre, haz y control de color, el iT12 Profile tiene un CRI de 95+ y una salida de 13.000 lúmenes con todas las ventajas de la tecnología TETM (Transferible engine o motor transferible) de Robe y el refinamiento de color estándar de la Serie T de la empresa.
El motor transferible iSE-MSL-TE de 500 W es una fuente de luz multiespectral TE con clasificación IP65, de cambio rápido, y una inversión sostenible y rentable que se puede intercambiar o reemplazar.
Con todas las ventajas de costo, cambio o reemplazo en el campo, esta tecnología LED proporciona características de color, respuestas y control idénticos a las luces de la serie T para consistencia de color en caso de tener un montaje sólo de luces Robe.
Con la opción de RGB, CMY o control de emisor de color individual para usuarios avanzados, el aparato contiene blancos calibrados de fábrica; un CCT variable de 2.700 – 8.000K; biblioteca de colores preprogramada DataSwatch con 237 colores y tonos; CRI ajustable de 80 a 95+ y emulación de tungsteno seleccionable por lámpara.
Además trae SuperZoom motorizado de relación 9:1 de 5,5° a 50°, módulo de framing shutter Plano4 motorizado, el sistema patentado BARS (Brake Attribute Retention System) para trabar Focus y Zoom, y variación de gobo con 9 gobos de acero estáticos y 7 gobos rotatorios indexables.
En el centro de la protección del iT12 se encuentra RAINS (Sistema de protección automática de ingreso de Robe), una tecnología que no sólo evita el ingreso, sino también gestiona activamente el microclima interno del aparato eliminando la acumulación de humedad interna causada por el calentamiento y enfriamiento constantes para brindar protección a los componentes electrónicos. Hablando sobre el clima, para funcionar en condiciones de frío extremo, el aparato contiene la tecnología POLAR+, también creada por Robe.
Este modo de espera especial mantiene activos los sensores de los aparatos y los canales de comunicación mientras reduce en gran medida el consumo de energía. Cuando se activa, POLAR+ mantendrá automáticamente un nivel de temperatura interna, lo que permitirá una operatividad instantánea hasta -50 grados centígrados.