Gestión

Jean Lariviere es el nuevo Gerente de Mercado de Rental y Producción de Elation

Published

on

Elation Professional se complace en anunciar que Jean Lariviere se une al equipo de ventas de la compañía como Gerente de Mercado de Rental y Producción.

Advertisement

Jean Lariviere

En esta nueva labor con Elation, Jean Lariviere tendrá la misión de seguir forjando el éxito que Elation ha logrado trabajando con destacados diseñadores de iluminación y exponiéndolos a la línea de productos de Elation. Eric Loader, Director de ventas de Elation, comentó lo siguiente sobre la llegada de Jean a la compañía: “Estamos entusiasmados de que un experto de la industria de la talla de Jean se una al equipo de Elation. Estamos seguros que su red de contactos y conocimiento de la industria tendrán un efecto positivo en el crecimiento de todos nuestros territorios mientras seguimos ampliando nuestros esfuerzos en este mercado”.

Jean trabajará de cerca con diseñadores de iluminación, así como la extensa red de socios de compañías rental, para sumar al continuo crecimiento de la marca Elation. El seguirá con los esfuerzos que John Dunn inició cuando se unió a Elation hace un par de años en el mismo rol. John Dunn a inicios de este año pasó a estar a cargo del papel de Gerente de Ventas Nacional para el mercado de Elation U.S.

Jean Lariviere inició sus tareas en este nuevo cargo el 1ero de junio de este año.

www.elationlighting.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil