Eventos

K-array celebra sus 15 años

Published

on

Este año es de celebración para K-array, pues son 15 años desde su establecimiento, mientras que HP SOUND Equipment celebra el 30 aniversario desde su fundación.

Advertisement

La historia inicia en 1990, cuando el fabricante italiano comenzó en el diseño e instalación de estudios, específicamente para radio y televisión, operando como la empresa matriz HP Sound. Sus tres socios fundadores, Massimo Ferrati, Alessandro Tatini y Carlo Tatini, buscaron desarrollar su propia línea de equipos basados en MI y, en 2005, se centraron en el refuerzo de sonido en vivo y formaron K-array.

Actuando principalmente como una empresa de alquiler, K-array se vio impulsada a encontrar una alternativa al diseño tradicional de un sistema de megafonía, ya que el gran volumen y el peso de estas cajas de madera hicieron que el precio del transporte fuera muy costoso, lo que llevó a que el aparejo fuera muy ineficiente. Fue después de años de investigaciones y pruebas que se presentó la serie de conciertos insignia de K-array, que ayudó a establecerla como fabricante de soluciones innovadoras de audio profesional.

Los dos aniversarios se celebrarán durante todo el año durante varios eventos para clientes, proveedores y personal de K-array y HP Sound Equipment.

Seleccionado

Salir de la versión móvil