Audio
K-array envía mensaje para su familia, amigos y socios
Con las cosas cambiando a una velocidad tan alta, K-array quiere asegurarse personalmente de que cada miembro de su extensa familia esté informado de manera continua.
“En K-array, con la seguridad de nuestro personal como la principal preocupación, ya hemos estado tomando los pasos necesarios para adaptar nuestras operaciones mientras seguimos comprometidos a impulsar el negocio mediante la promulgación de Smart Working remoto para aquellos que pueden, lo que nos ha permitido interactuar con nuestros clientes y proveedores de una manera más segura y activa que antes.
Nuestra próxima acción, con respecto a las últimas restricciones impuestas por el Gobierno italiano el 22 de marzo, es suspender toda actividad dentro de la fábrica. Con vigencia inmediata, K-array permanecerá comprometido y disponible para soporte de lunes a jueves solo por trabajo inteligente hasta el 3 de abril.
Apreciamos su flexibilidad y comprensión mientras trabajamos juntos para navegar estas circunstancias. Reiteramos nuestro compromiso de mantenerlo actualizado y le pedimos que no dude en comunicarse con cualquier pregunta o inquietud.
Gracias por su colaboración y cuidado.
Alessandro y Massimo”