Distribución

K-array cuenta con Metrica Recording Studio como su nuevo distribuidor en España

Published

on

Ahora K-array cuenta con la compañía Metrica Recording Studio como su nuevo distribuidor en España, específicamente en la isla de Ibiza.

Advertisement

Creada en 2018 por Javier Ferrer, Metrica Recording Studio es un estudio profesional en Ibiza dedicado a trabajar con lo último en tecnología dentro de la industria del audio. Además el estudio se enfoca en grabaciones en 3D y Binaural, así como en su uso de la Sfëar Technology en un ambiente profesional.

“Somos un grupo de profesionales con más de 15 años en la industria del sonido y la música. Nos encargamos de todo el proceso de grabación, desde la producción hasta la grabación de voces y bandas, así como de mezclar y masterizar. Y ahora podemos ofrecer la fase final, la reproducción de música, al enlistar las soluciones avanzadas que ofrece K-array”. Comentó Ferrer.

Con equipos de K-array dentro de las instalaciones, ahora los artistas visitantes, como DJs y músicos de renombre, tienen acceso especial a una sala de exposición en vivo. Metrica está favoreciendo su asociación con K-array al emplear las famosas discotecas y puntos de acceso en toda la isla con la marca italiana.

Seleccionado

Salir de la versión móvil