instrumentos musicales

Kenny Aronoff es patrocinado por Latin Percussion

Published

on

El baterista Kenny Aronoff, conocido como baterista en vivo y de sesión de importantes nombres en el mundo de la música, se suma a la lista de artistas de Latin Percussion (LP).

Advertisement

Kenny Aronoff trabajó con artistas como The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Sting, Elton John, Eric Clapton, Mellencamp, Smashing Pumpkins, Johnny Cash, Stevie Wonder, Lady Gaga y otros. 

Ha grabado más de 300 millones de discos vendidos y actualmente está trabajando con John Fogerty, Joe Satriani y Supersonic Blues Machine, mientras mantiene su apretada agenda de sesiones. Modern Drummer lo nombró el baterista de pop/rock número uno y el baterista de estudio número uno durante cinco años consecutivos y la revista Rolling Stone lo nombró entre los 100 mejores bateristas de todos los tiempos.

Aronoff dijo: “Me gusta experimentar y combinar diferentes instrumentos, uso de todo, cajón, tambores udu, panderetas de diferentes tamaños, bongos, congas. Me siento honrado por la cálida bienvenida de LP”.

LP ahora podrá satisfacer su deseo de usar diferentes tipos de variedad de instrumentos de percusión.

Siempre buscando sonidos nuevos e interesantes, Aronoff comenzó con un conjunto de bongos, conga y tumba Pedrito Martinez Signature Deep Cut Mango proveyendo una voz latina a sus sonidos. También ha estado explorando los sonidos del mundo con el LP Udu Drum Utar y el LP World Beat 18” Tunable Bodhran de madera dura con un parche de piel de cabra natural. De la línea LP RAW, Aronoff eligió el Potz de 6” y 8″, el Trash Snare y el Sound Enhancer para añadir nuevas variaciones a su batería. También usará una selección de panderetas, shakers y accesorios para más tonos y texturas.

Advertisement

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil