Audio

L-Acoustics introduce nuevo equipo internacional de ventas

Published

on

BJ Shaver, David Cooper y Jacob Barfoed ahora encabezan las actividades de ventas del fabricante de altavoces L-Acoustics en las Américas, APAC y EMEA respectivamente.

Advertisement

Con la industria del audio profesional volviendo a la vida en todos los mercados verticales (giras, festivales, teatro, empresas, instalación, inmersión y más), L-Acoustics ha seguido invirtiendo en sus equipos para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes. 

Tras anunciar recientemente la creación de un equipo dedicado a la región de Asia-Pacífico, el fabricante ahora anuncia que ha creado tres puestos clave en la dirección de ventas para que coincidan con su estructura operativa regional: BJ Shaver para las Américas, David Cooper para Asia-Pacífico (APAC) y Jacob Barfoed para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Los tres se reportan directamente al Director Global de Desarrollo de Negocios de L-Acoustics, Jochen Frohn, mientras que Shaver y Cooper también desarrollarán estrategias de ventas regionales en estrecha colaboración con el CEO de la empresa en América, Alan Macpherson, y el CEO de APAC, Tim Zhou, respectivamente.

Con base en Arkansas, el director de ventas de L-Acoustics para las Américas, BJ Shaver, ha estado en la compañía durante más de nueve años, primero como gerente regional de ventas para el sureste de los EE. UU. y luego como director de desarrollo de negocios de instalación para las Américas. Antes de unirse a L-Acoustics, pasó seis años con un integrador AVL.

Tras mudarse recientemente del Reino Unido a la nueva oficina de L-Acoustics APAC en Singapur, David Cooper también ha sido ascendido a su cargo actual como Director de Ventas de L-Acoustics, APAC. Al igual que Shaver, Cooper pasó más de nueve años con el fabricante como gerente de ventas y es bien conocido en la industria por su asociación anterior de 20 años con la empresa de consolas mezcladoras Midas.

Jacob Barfoed, director de ventas de L-Acoustics, EMEA, tiene su base en Copenhague y es un nuevo empleado de L-Acoustics. Barfoed llega al fabricante desde Sony Professional, donde pasó casi dos décadas en varios puestos de liderazgo, el último como jefe de ventas en Europa.

Advertisement

Fotos de: Kolasinski.

En la foto principal: (de izq. a der.) Laurent Vaissié, David Cooper, BJ Shaver, Jacob Barfoed, y Jochen Frohn 

 

BJ Shaver, Director de ventas para las Américas

Seleccionado

Salir de la versión móvil