instrumentos musicales

La Fundación Benéfica Martin Guitar otorgó 52 donaciones

Published

on

El año pasado, la Fundación Benéfica Martin Guitar anunció en su junta de fideicomisarios, que otorgó 52 donaciones a Lehigh Valley y otras organizaciones nacionales.

Advertisement

La Fundación, que apoya a organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3) con programas en áreas objetivo de la Fundación, fue establecida en 1996 por Christian Frederick Martin IV para servir a los intereses caritativos de Martin Guitar Company, la cual proporciona fondos cada año para apoyar los programas de la Fundación. Desde 1996, la Fundación ha distribuido 3.33 millones de dólares en donaciones, incluidos 355.000 dólares en 2019.

Los principios fundamentales de la Fundación Benéfica Martin Guitar son apoyar el compromiso de Martin Guitar con organizaciones sin fines de lucro orientadas a la música, artes, educación y acción ambiental. La Fundación no financia organizaciones o actividades políticas o religiosas. Los Fideicomisarios administran los activos de la Fundación de manera conservadora para permitir la planificación a largo plazo y buscar el mejor valor de las donaciones de la Fundación para las personas y las causas a las que sirven sus beneficiarios.

Lehigh Valley y las organizaciones regionales que recibieron el apoyo de la Fundación en 2019 fueron: Allentown Art Museum, Allentown Rescue Mission, Allentown Symphony Association, ArtsQuest, Community Music School, Da Vinci Science Center, Godfrey Daniels, Lehigh Gap Nature Center, Meals on Wheels of the Greater Lehigh Valley, Miller-Keystone Blood Center, Moravian Historical Society, Muhlenberg College, New Bethany Ministries, Northampton Community College Foundation, PBS 39, State Theatre Center for the Arts, WDIY-FM y varias otras organizaciones benéficas de Lehigh Valley. En Nazaret, la Fundación apoyó la YMCA, la Memorial Library, el Banco de Alimentos del Área de Nazaret y varias otras organizaciones benéficas del área de Nazaret.

La Fundación Benéfica Martin Guitar también otorgó donaciones a organizaciones nacionales con fuerte presencia artística y programas en educación e investigación sobre guitarra acústica: Guitars in the Classroom, Museo Internacional de Música Bluegrass, Museo Metropolitano de Arte, Museo de Instrumentos Musicales, Museum of Making Music, Old Town School of Folk Music, Southern Folklife Collection en la Universidad de Carolina del Norte, WHYY, Woody Guthrie Center y varias otras organizaciones.

La Fundación aceptará solicitudes para donaciones este 2020 entre el 1 de agosto de 2020 y el 1 de septiembre. Para obtener pautas, envíe una consulta por correo electrónico a mgroller@martinguitar.com.

Advertisement

www.martinguitar.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil