instrumentos musicales

La guitarra electroacústica CJ-Retro Jumbo es lo nuevo de Cort

Published

on

La nueva CJ-Retro de Cort, es una guitarra electroacústica tamaño jumbo que ofrece sonido acústico empaquetado en una apariencia atrevida.

Advertisement

Con un cuerpo clásico en acabado Vintage Sunburst Matte con controles montados en la parte superior, la CJ-Retro está diseñada para guitarristas que desean todos los accesorios retro clásicos respaldados por un diseño innovador y potente.

El sonido de la CJ-Retro comienza con el cuerpo jumbo de tamaño completo con tapa de abeto y parte posterior, laterales y cuello de caoba, que producen un sonido con bajos amplios y volumen destacado. Para ayudar a resaltar los armónicos acústicos están el Graphtech Nubone XB nut y el saddle especialmente formulados.

La construcción se complementa con un humbucker magnético Fishman Neo-D de un solo volumen y dos bandas, que produce un sonido profundo. Al tomar las características vibratorias de las cuerdas, el preamplificador Fishman VTB EQ transmite un sonido fuerte pero natural que es adecuado para la grabación y cualquier tipo de aplicación de interpretaciones en vivo.

El diapasón Merbau produce una gama baja fuerte y firme que complementa un rico rango medio. Una incrustación rectangular dual en el diapasón se diseñó específicamente para la estética general de este modelo. Los sintonizadores de engranaje abierto de níquel de estilo vintage con botones blancos ovalados funcionan sin problemas y se mantienen fieles a la apariencia vintage.

www.cortguitars.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil