Audio

La página de K-array en Wikipedia ahora en vivo

Published

on

K-array se complace en anunciar que su página en la popular Wikipedia, está en vivo.

Advertisement

El sitio informativo incluye historia de la empresa, una lista de sus gamas de productos y un resumen de la tecnología que emplea la compañía. La página se actualizará continuamente para crear un directorio más sólido de información y fotos de referencia para la industria, así como para el público en general.

“Cuando nos propusimos crear una página en la enciclopedia en línea, nuestra idea debía ser incluida en la lista corta de los fabricantes de audio profesionales que están activos en Wikipedia. Muchos editores en línea contribuyeron con el contenido del artículo publicado cambiando nuestro enfoque para considerar ahora la plataforma como otro foro para involucrarse en el mercado y buscar activamente las perspectivas de nuestros compañeros sobre cómo K-array afecta a la industria” comentaron del equipo de K-array.

Los usuarios están invitados no solo a revisar la página, sino a editarla en base a sus experiencias, utilizando el proceso apropiado, para así convertirse en editor es del sitio.

Están a la expectativa de ver cómo se desarrollará la página y pedirles a sus clientes que continúen revisando periódicamente.

Seleccionado

Salir de la versión móvil