Eventos

La SGM International Training Academy realizó su 3er seminario en México

Published

on

Por tercer año consecutivo, la SGM International Training Academy, regresó a México para realizar un seminario de dos días de duración de la mano de Ben Díaz.

Advertisement

La SGM International Training Academy llevó a cabo recientemente su tercer seminario de 2016, bajo la denominación “Diseño de iluminación inteligente para instalaciones arquitectónicas”. El seminario que se desarrolló en Ciudad de México, y ha tenido una duración de dos días, fue dirigido por Ben Díaz, Director de Zona en Latinoamérica y Product Trainer.

Representaciones de Audio, el distribuidor mexicano de SGM, fue el encargado de coordinar un taller en el que además de Díaz también estuvieron presentes como instructores Marco Antonio Hernández, Edgar Hesch, Manuel Tapia y Said Reyes. Los contenidos que fueron tanto teóricos como prácticos, estuvieron enfocados en los siguientes productos de SGM:
• G-Wash POI
• i-Series POI (i-5 e i-2 RGBW)
• P-Series POI (P-5, P-5 TW y P-2 RGBW)
• Q-Series POI (Q-7, Q-7 White y Q-2 RGBW)
• G-Spot y G-Profile (Standard y POI series)

Los dos anteriores seminarios se dirigieron al segmento del entretenimiento y al área de integración. El Área de Exhibición y Entrenamiento SGM México, lugar en el que tuvo lugar este training, está gestionado por Representaciones de Audio y fue inaugurado en febrero de 2016 por el CEO de SGM Peter Johansen.

Además de los tres talleres de este año, la SGM International Training Academy ha desarrollado diversos talleres de formación técnica en Ciudad de México y Cancún desde diciembre de 2014.

Fotos: Marco Antonio Hernández

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil