instrumentos musicales

Línea HHX Complex de Sabian tiene nuevos modelos

Published

on

Sabian anunció nuevos modelos dentro de la línea HHX Complex, agregando cuatro nuevos platillos disponibles sólo en acabado natural.

Advertisement

La línea HHX Complex de sabias complex 1200 está incorporando cuatro nuevos modelos, todos en tamaños impares. “Los platillos de tamaño impar se han convertido en una opción para muchos músicos que quieren agregar un sabor no tradicional a su montaje”, dice Mark Love, especialista de producto de la empresa. 

Los HHX Complex O-Zones de 17” y 19” son los primeros O-Zones de tamaño impar que ha introducido Sabian, ofreciendo un ataque escuro, explosivo y son unos de los platillos de efectos más agresivos que ha producido la empresa hasta ahora. Según Love: “también funcionan sorprendentemente bien como crash”. 

Los HHX Complex Medium Rides de 21” y 23” son una combinación de artesanía del viejo y nuevo mundo. “Estos rides de tamaño impar son de los más dulces que hemos hecho hasta la fecha y tienen un tono y carácter controlados que encajarán bien en cualquier mezcla. Cuentan con un proceso de martillado doble que resalta el tono rico y dulce, al tiempo que permite que el tono cálido/oscuro permanezca en sintonía con la articulación de la baqueta”, explicó Love. 

Los cuatro modelos tienen en su parte superior campana fuertemente martillada a mano para dar el toque distintivo de la serie. 

Los nuevos modelos

  • 17″ HHX Complex O-Zone Crash – Model Number 11700XCN 
  • 19″ HHX Complex O-Zone Crash – Model Number 11900XCN
  • 21″ HHX Complex Medium Ride – Model Number 12112XCN
  • 23″ HHX Complex Medium Ride – Model Number 12312XCN

Seleccionado

Salir de la versión móvil