instrumentos musicales

Línea New Yorker de PDP con nueva imagen visual

Published

on

PDP anunció que su línea de baterías compactas New Yorker fue actualizada con nuevos formatos y colores. Vea más a continuación.

Advertisement

PDP, o Pacific Drums and Percussion, creó la serie New Yorker pensando en los bateristas que viajan de un lado para otro y necesitan transportar la batería consigo, haciendo modelos compactos recomendados para estudiantes bateristas de gira o simplemente bateristas que busquen un modelo simplificado.

Este kit de cuatro piezas ha sido rediseñado y está siendo lanzado este año con un bombo de 14”x16” menor y un snare de 5”x14” levemente mayor, acompañando el tom montado de 8”x10” y el tom de piso 12”x13”. 

Otra novedad viene de la mano de su acabo laminado, ahora disponible en Pale Rose Sparkle, Electric Green Sparkle y Black Onyx Sparkle. 

Rob Dean, director de marca de PDP, comenta: “Realmente queríamos hacer algunos cambios divertidos en la serie. El bombo de 16” es una maravilla para tocar y puede hacer muchas cosas con diferentes combinaciones de parches y técnicas de amortiguación. El álamo es una madera blanda, por lo que funciona bien para estos tamaños más pequeños. Y cuando los mostramos por primera vez en NAMM, nos entusiasmó la reacción de los bateristas más jóvenes cuando vieron estos nuevos y geniales acabados“.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil