instrumentos musicales

LOUD Audio, LLC anuncia la venta de Ampeg

Published

on

LOUD Audio, LLC, La compañía matriz de marcas como Mackie, EAW y Martin Audio, ha concluido la venta de la familia de amplificadores de bajo y pedales Ampeg, a Yamaha Guitar Group, Inc.

Advertisement

La compañía de portafolios de Transom Capital Group, LOUD Audio, LLC (LOUD), anunció que vendió la marca Ampeg de su cartera de negocios de Pro Audio y MI. Este movimiento tiene como objetivo permitir que LOUD reduzca su enfoque, regrese a sus raíces y entregue los mejores productos y experiencias posibles a sus clientes de Pro Audio.

“Aunque decir adiós a la marca Ampeg es como decir adiós a un viejo amigo, estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de regresar a nuestras raíces de audio y nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir a la fortaleza del mercado y el legado de esta increíble marca en los últimos años”, declaró Alex Nelson, presidente y director general de LOUD’s Retail Brands. “Ampeg ha sido amado y respetado tanto por los clientes como por nuestros empleados de LOUD, por lo que estamos felices de verlo pasar a las manos de una empresa como Yamaha. Estamos seguros de que hemos encontrado a Ampeg el mejor hogar posible”.

“No podríamos estar más emocionados”, dijo Marcus Ryle, Copresidente de Yamaha Guitar Group. “Nos sentimos honrados de tomar el relevo en la continuación de ese legado”.

“Simplificar el negocio de LOUD para que la marca Mackie, en particular, pudiera estar libre de las limitaciones de una organización compleja, siempre fue la piedra angular de nuestra tesis para la adquisición de LOUD”, agregó Ty Schultz, socio gerente de Transom Capital Group.

Yamaha y LOUD trabajarán juntos durante los próximos meses para garantizar una transición sin problemas para todos los clientes, concesionarios y distribuidores, después de lo cual las operaciones de Ampeg tendrán su sede en Calabasas, California, en las oficinas de Yamaha Guitar Group, Inc.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil