Distribución

Luces y Sistemas es el nuevo distribuidor de Obsidian en Costa Rica

Published

on

Obsidian Control Systems se complace en anunciar que Luces y Sistemas ha sido nombrado distribuidor exclusivo de sus productos en Costa Rica.

Advertisement

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación, Luces y Sistemas respaldará la línea de control de iluminación de hardware y software de Obsidian, con inventario y atención al cliente, y la misión de aumentar el número de usuarios de Obsidian en Costa Rica.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro mercado regional una amplia gama de productos de control y programación bajo el protocolo DMX, un proyecto en el que hemos estado trabajando durante años”, declaró el presidente de Luces y Sistemas, Luis Ricardo Sanchéz. “La decisión de apoyar a nuestros clientes mediante la distribución de Obsidian Control Systems nos permite cumplir ese objetivo”.

“Las oportunidades que brindamos a nuestros clientes son un reflejo y una consecuencia de la relación de beneficio mutuo entre el proveedor, el distribuidor local y el usuario final”, afirma Sanchéz. “No solo brindamos conocimiento y capacitación, soporte técnico adecuado y disponibilidad de piezas, también brindamos instalaciones”.

Del 20 al 21 de agosto, Luces y Sistemas realizará un evento de capacitación de ONYX en sus instalaciones en Tibas, cerca de San José. El evento ha sido diseñado para proporcionar una visión básica y avanzada de hardware y software. Los profesionales interesados pueden contactar a info@lucesysistemas.com para obtener más información.

www.obsidiancontrol.com
www.elationlighting.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil