Eventos

La segunda edición del concurso MA 3D fue realizada en São Paulo y contó con un jurado de reconocidos profesionales locales, siendo el ganador Erich Bertti

Published

on

El primer día del concurso contó con un curso de entrenamiento avanzado en la consola grandMA2 dictado por el LD Danny Nolan, quien compartió sus experiencias al diseñar un show.

Advertisement

Luego el segundo día se realizó el concurso en sí, con 29 participantes presentando sus proyectos programados con el uso del software MA 3D. De ellos, sólo 12 pasaron a la segunda ronda el día siguiente para la gran final, que se trató de la representación real de los planos en un escenario montado con luces móviles de la marca italiana Clay Paky.

El primer puesto fue para Erich Bertti quien ganó una MA onPC command wing, el segundo fue Douglas Junio llevándose un MA 2Port Node 1K y el tercero Leonardo Oliveira recibiendo merchandising de ambas marcas.

 

*En la foto vemos, de izquierda a derecha, a Douglas Junio, Leonardo Oliveira, Ansgar von Garrel de MA Lighting International, Césio Lima, Marcos Olívio, Erich Bertti, Danny Nolan, Alarico Sanchez, Daniel Ridano de MA Lighting Latin America y Francesco Romagnoli de Clay Paky.

Seleccionado

Salir de la versión móvil