Audio
Nuevos altavoces Thrash de Mackie también pueden ser usados como monitores de piso
Nuevos altavoces Thrash de Mackie también pueden ser usados como monitores de piso.
Mackie presentó sus nuevos altavoces activos Thrash, diseñados para músicos que buscan llevar sus conciertos y ensayos al siguiente nivel. Son dos modelos de 1300 W disponibles: Thrash212 (12”) y Thrash215 (15”).
“Ésta es una adición emocionante a nuestro arsenal de altavoces, ya que continuamos expandiendo la oferta de productos para una afluencia de músicos que se preparan para eventos en vivo”, dijo Matt Redmon, Director de Marketing de Producto de Mackie. “Ya sea que tu banda esté actuando en fiestas en casa, preparándose para espectáculos en la acera o al aire libre o esté buscando actualizar su espacio de ensayo, Thrash es la opción más conveniente y sencilla para obtener potencia pura y un sonido legendario”.
Construido sobre un legado de diseño de altavoces legendario, Thrash está hecho para músicos modernos, voces fuertes, guitarras que gritan y solos de keytar que derriten caras. Desde Punk hasta Metal y Djent, los altavoces completamente nuevos están programados para hacer que las voces y los instrumentos se escuchen en espectáculos con volumen alto en el sótano, ensayos en garaje y viejos lugares polvorientos. Para lugares con mucho calor o compactos, la limitación térmica automática dentro de Thrash mantendrá el funcionamiento fresco para presentaciones sin complicaciones.
Los amplificadores de clase D ultraeficientes de 1300 W brindan una potencia de rendimiento comparable, ya que los usuarios pueden disfrutar de un sonido confiable y que hace temblar las paredes de hasta 125 dB. El Thrash212 ofrece una impresionante respuesta de frecuencia de 52Hz – 20kHz y Thrash215 ofrece 38Hz – 20kHz para un sonido preciso y una claridad comparable.
Para una conectividad “plug and play” fácil y versátil, Thrash utiliza E/S flexibles que incluye dos entradas de nivel de línea o micrófono, además de entradas XLR/TRS duales y una salida de mezcla para encadenar altavoces o conectar un subwoofer activo. Los artistas también pueden conectar un micrófono directamente en cualquiera de las entradas para un refuerzo vocal simple.
Thrash es el mejor comienzo para construir un sistema de PA digno de un concierto y aumentar el nivel de las presentaciones en vivo. Cada unidad está equipada con cuatro manijas para facilitar el montaje y desmontaje desde una configuración de montaje en poste estándar, y se puede colocar como monitor de piso de doble ángulo.
Thrash se venderá en Mackie.com y en los minoristas participantes con un MAP de $ 299,99 (Thrash212) y $ 349,99 (Thrash215) a partir de enero de 2022.