Iluminación

Magmatic lanza línea Prisma para iluminación en exteriores

Published

on

La nueva serie Prisma de Magmatic, marca de Elation, trae una variedad de aparatos de iluminación LED UV para ser usados al aire libre.

Advertisement

La marca Magmatic atmospheric effects, de Elation Professional, está presentando una nueva generación de aparatos de iluminación LED UV bajo la serie Prisma, que cuenta con clasificación IP65 y es a prueba de agua.

Fue pensada para aplicaciones en clubes nocturnos, eventos de EDM, ambientes con pintura brillante o cualquier producción donde se incluya un elemento UV que deba ser destacado.

Los aparatos combinan una salida UV de 365 nm para alcance largo y amplio con el control y la eficiencia de los LEDs. Dichos LEDs son de grado médico y emiten luz UV en el rango de 365 nm o sea no es un tipo de luz visible, haciendo que solamente el material reactivo ultravioleta brille cuando este tipo de aparato es usado.

¿Los modelos disponibles? Aquí vamos.

 

Advertisement

 

  • Prisma Par 20: Par wash UV con clasificación IP65 con 12 LEDs de diodo UV de 2 W y ángulo de haz estrecho de 20 grados.
  • Prisma Par 50: Par wash UV con clasificación IP65 con 16 LED de diodo UV de 2 W y amplio ángulo de haz de 50 grados desde un reflector LED grande interno.
  • Prisma Mini Par 20: Par wash UV con clasificación IP65 con 7 LEDs de diodo UV de 2 W y ángulo de haz estrecho de 20 grados. Hasta 8 Prisma Mini Par 20 pueden ser alimentados por un Prisma Driver 8.
  • Prisma Mini Par 45: Par wash UV con clasificación IP65 con 7 LEDs de diodo UV de 2 W y ángulo de haz de 45 grados. Hasta 8 Prisma Mini Par 45 pueden ser alimentados por un Prisma Driver 8.
  • Prisma Mini Bar 20: Barra de luz wash UV con clasificación IP65 con 10 LEDs de diodo UV de 2 W y ángulo de haz de 20 grados. Hasta 8 Prisma Mini Bar 20 pueden ser alimentados por un Prisma Driver 8.
  • Prisma Wash 25: Luz wash UV con clasificación IP65 con 38 LEDs de diodo UV de 2 W y diseño de reflector LED que crea un ángulo de haz de 25 grados. Una opción de filtro de difusión de vidrio negro crea un efecto de oscurecimiento completo, permitiendo sólo que penetren los rayos UV.
  • Prisma Wash 100: Luz wash UV con clasificación IP65 con 38 LEDs de diodo UV de 2 W y diseño de reflector LED de bola que crea un ángulo de haz de 90 grados. Aquí también está disponible la opción de filtro de difusión de vidrio negro.
  • Prisma Driver 8: Controlador de 48 VCC que proporciona control DMX 512 individual, incluyendo modos de dimming de tiempo diferido variable, para usar con hasta 8 aparatos de la serie Prisma Mini UV LED.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil