instrumentos musicales
Marshall Headphones presenta los nuevos altavoces Kilburn II y Woburn II
Marshall Headphones anuncia la disponibilidad en México de los nuevos altavoces Kilburn II y Woburn II, así como de los auriculares Minor II.
El altavoz Kilburn II destaca por su sonido estéreo multidireccional Blumlein. Se trata de un concepto original de audio estereofónico que da como resultado un sonido multidireccional. Logra ofrecer una experiencia de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.
Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Su tamaño compacto es ideal para viajar y llevarlo a todos lados, pues pesa tan solo 3 kg. Brinda más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de batería que tiene en el panel principal.
Además, ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su diseño simplemente es una herencia del rock and roll, una rejilla de malla de acero y la correa inspirada en el diseño de una guitarra.
Por su parte, el altavoz Woburn II es el más grande de la línea Marshall Headphones, la cual brinda un robusto sonido que potencializa la música de forma directa. Al igual que la Kilburn II, la Woburn II cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX.
Este equipo permite personalizar el sonido de forma manual desde los botones digitales que tiene en su panel superior. De esta manera es sencillo manipular los sonidos graves, los agudos y el volumen. Esta función también se puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Marshall Bluetooth que cuenta con un ecualizador integrado. Este modelo también cuenta con una entrada RCA que permite conectar un tocadiscos o cualquier aparato analógico.
En el diseño de la Woburn II resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el emblemático logo de Marshall. La parte frontal de esta bocina incluye una laca de latón grabada con la fecha de fundación de la marca.
Los Minor II son los auriculares pioneros de la marca que ahora regresan realmente llenos de innovación. Gracias a la tecnología Bluetooth aptX se podrán escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica. También brindan una función de carga rápida de tan solo 20 minutos, lo que permite utilizarlos durante dos horas, las mismas que se necesitan para tener una carga completa.
Este modelo ha sido diseñado de una forma ergonómica e integran un sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción. Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.
El altavoz Kilburn II y los audífonos Minor II estarán disponibles en las tiendas de México a partir de la primera quincena de diciembre, mientras que el altavoz Woburn II estará de venta desde la primera semana de enero.