instrumentos musicales

Marshall lanza reediciones de reconocidos pedales

Published

on

Marshall presenta reediciones precisas de los pedales Guv’nor, Shredmaster, Drivemaster y Bluesbreaker.

Advertisement

Meticulosamente recreados y reconocibles al instante, estos pedales capturan los sonidos icónicos de los originales. Montado a mano en la fábrica de Marshall en el Reino Unido, cada detalle ha sido reproducido con precisión y fidelidad. ¡Vamos a conocerlos!

The Guv’nor

Lanzado en 1988, The Guv’nor sentó las bases para las futuras generaciones de pedales de distorsión. Esta reedición recrea fielmente el sonido clásico de The Guv’nor, brindando un sonido saturado suave con un toque de compresión. El pedal está alojado en una carcasa que se modela con precisión en el original, desde la forma única hasta las perillas de control de colores individuales.

Fabricado a mano según las especificaciones originales y ensamblado en la fábrica de la empresa en el Reino Unido. Su carcasa es de acero, construido para resistir el paso del tiempo y el rendimiento.

 

 

Advertisement

Shredmaster

El Shredmaster original fue el primer pedal de alta ganancia de Marshall y se ha convertido en sinónimo de música revolucionaria a lo largo de los ’90 y más allá. Se ha tenido el máximo cuidado para garantizar que esta reedición recree con precisión ese sonido icónico de Shredmaster. La carcasa del pedal está modelada con precisión en el diseño personalizado del original. El nombre dorado de Shredmaster, el logotipo de Marshall en relieve y la carcasa de alta resistencia están ahí, exactamente como se esperaba.

Diseñado y construido a mano en la famosa sede de Bletchley y alojado en un auténtico chasis de acero. Cuenta con tiras de distorsión de alta ganancia, para sonidos rítmicos saturados y solos abrasadores.

 

 

Drivemaster

El Drivemaster se basa en el Guv’nor original, pero lleva las cosas un paso más allá con una nueva red de tono y drive. Su red de tonos de tres bandas actúa como si agregaras un amplificador adicional a su montaje, con un tono Marshall real y overdrive. El aspecto icónico también se ha recreado con precisión, hasta el acabado de las perillas de control y la forma única. Hay muchas razones por las que la primera edición es tan buscada hoy en día. Esta reedición toma todo lo que hizo que el original fuera tan especial y lo replica para el músico de hoy.

Advertisement

Los controles de graves, medios y agudos ofrecen un modelado de tonos detallado. En conjunto, esto crea un pedal confiable y resistente con una amplia gama de tonos y aplicaciones.

Fabricado a mano según las especificaciones originales y ensamblado en la fábrica del Reino Unido. Este pedal icónico también está alojado en una carcasa de acero.

 

 

Bluesbreaker 

El sonido del amplificador ‘Bluesbreaker’ de 1962 se convirtió en una leyenda, con un tono suave, una rica calidez y un carácter completo que les dio a los guitarristas más expresión que nunca. El pedal Bluesbreaker original tomó esto y lo puso en un stompbox. Hoy, esta reedición ofrece con precisión los tonos y el estilo atemporales una vez más. Captura la magia de esos amplificadores vintage clásicos con dulzura, nitidez y un toque adicional para llevar solos y exprimir esos armónicos vitales.

Advertisement

Inspirado en el amplificador utilizado por el legendario Eric Clapton, el pedal Bluesbreaker domina los sonidos principales de blues con claridad y brillo.

Estos pedales se han visto en innumerables escenarios desde que se introdujeron por primera vez en 1992 y ahora son piezas de colección y muy buscados. Como el resto, esta fiel reedición está meticulosamente diseñada y fabricada a mano en la famosa fábrica de Bletchley.

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil