Audio

Martin Audio disfrutó el éxito de sus Open Days

Published

on

Martin Audio aprovechó su exitosa fórmula de marketing, organizando tres días de puertas abiertas (dividida en cinco sesiones de presentación de dos horas)

Advertisement

La muestra de tres días se llevó a cabo en su sede en High Wycombe, coincidiendo con PLASA Show London de este año. “El momento fue perfecto,” dijo el MD, Dom Harter. “No sólo ya estaban muchos de nuestros socios y clientes en la ciudad, sino que nos dio la oportunidad perfecta para mostrar (en algunos casos por primera vez) nueve productos nuevos”.

Martin Audio Open Day

Con un récord de asistencia, Harter inció el evento con la presentación de cuatro nuevos modelos en la gama de amplificadores VIA, diseñados para unirse a los sistemas Martin Audio bajo los line arrays Wavefront Precision, y particularmente la nueva ADORN Series, así como la CDD y O-Line.

El ADORN 40 y ADORN 55 (respectivamente equipados con drivers de 4” y 5.5”) fueron demostrados, ambos con y sin el nuevo subwoofer de 10” SX110 slim line. Por otra parte, la presentación de CDD y CDD-LIVE estuvo a cargo del Ingeniero de Sporte de Producto, Robin Dibble, quien explicó que la serie CDD-LIVE variant viene en recintos tour grade que contienen DSP y amplificadores activos de 2 canales con compatibilidad VU-Net/Dante. El CDD-LIVE 8, CDD-LIVE 12 y CDD-LIVE 15 han sido expuestos con y sin el nuevo híbrido SXH218 sub, que contiene presets para configuraciones cardioides.

Luego, los visitantes experimentaron la potencia de la serie TH, la cual se ejecutó en combinación con el subwoofer SXH218. La serie TH es una gama biamplificada de tres vías, rango completo, horn-loaded, ideal como sistema de sala o club en vivo.

Martin Audio también sorprendió al público con su asociación con Astro Spatial Audio en la serie llamada “Sound Adventures – Unrivalled Immersive 3D Sound Experience”. “Este es un entorno de audio 3D de inmersión total con trucos en panning de efectos Doppler, hecho posible por el motor de renderización SARA II”, explicó Dibble. La demostración de teatro ha sido especialmente equipada con seis overhead XD15 Cajas en el overhead truss, con CDD-LIVE 8 en el envolvente y cuatro arrays de O-Line en el escenario con SXH218 completando el entorno de audio, todos habilitados para Dante.

Dibble mostró que también era posible generar diferentes entornos en una habitación, cambiando el sonido de los altavoces para ajustar la aplicación, creando un entorno acústicamente artificial. “Sound Adventures produce un lienzo de audio 3D envolvente inigualable”, añadió Dibble.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil