Eventos

Martin Audio LATAM brindó capacitación para MLA y Wavefront Precision

Published

on

Martin Audio Latin America realizó recientemente en Cancún, México, una serie de sesiones de capacitación de certificación para los sistemas de altavoces MLA y Wavefront Precision.

Advertisement

Organizada por Berenice Gutiérrez de LATAM y dirigida por el ingeniero de soporte de productos de Martin Audio, Robin Dibble, las dos sesiones que duraron todo el día, se centraron en los modelos MLA, WPC y WPM, accesorios, funcionalidad, aparejos para ambos sistemas, casos de estudio, Vu Net y el software de pantalla. Los beneficios de Hard Avoid y la forma de aplicar la tecnología de resolución escalable de MLA Multi-celular y Wavefront Precision en una variedad de aplicaciones. Otros temas para esta capacitación integral incluyen los altavoces CDD-Live y la tecnología de red Dante.

Al preguntarle sobre la efectividad de las sesiones, Gutiérrez respondió: “Sentimos que fue muy exitoso porque pudimos cubrir ambas líneas de productos en el mismo lugar, lo que mejoró la experiencia general y permitió que todos aprendieran y entendieran las mejores soluciones para diferentes aplicaciones. También pudieron obtener una visión general del potencial de Martin Audio para la gira, el alquiler, los eventos en vivo y las instalaciones en términos de qué sistemas son la opción más efectiva dados los presupuestos de los usuarios finales y los requisitos de los usuarios.

“En el futuro, estamos planificando más sesiones de capacitación para LATAM, no solo en términos de este tipo de formato práctico sino también en seminarios web y capacitación regional. Uno de nuestros principales objetivos es compartir esta tecnología con las generaciones actuales y nuevas para mejorar su nivel de conciencia y conocimiento tanto como sea posible. Nuestra pasión es compartir experiencias, beneficios y soporte, no solo para los distribuidores, sino también para las compañías de instalación y eventos en vivo para que cada vez más personas se incorporen a la familia de Martin Audio, ya que la compañía tiene una visión completamente nueva basada en tecnología innovadora. Gama de soluciones y atención al cliente sin igual”.

Una amplia lista de distribuidores clave de Martin Audio, socios y clientes de México, Perú, Paraguay, Colombia y la República Dominicana asistieron a las sesiones de capacitación.

Seleccionado

Salir de la versión móvil