instrumentos musicales

NAMM 2017: Martin Guitar moderniza su serie 16

Published

on

Martin Guitar llegará al NAMM Show 2017 con tres nuevos modelos de la serie 16 que debutarán en Anaheim del 19 al 22 de enero.

Advertisement

C.F. Martin & Co. (Martin Guitar) añadirá tres nuevos modelos a su serie 16, la cual será desvelada en el NAMM Show 2017 que se realizará en Anaheim, California desde el 19 al 22 de enero. Estas nuevas guitarras, la D-16E, DC-16E y OMC-16E y todos los modelos, incluyen el sistema de amplificación acústica de Fishman Matrix VT Enhance.

Nuevos modelos de la serie 16

D-16E: El D-16E es un Dreadnought, con una profundidad 000, construido con tapa de Sitka spruce y laterales y parte posterior realizada con sicomoro. Presenta uniones plateadas, un puente de ébano y diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y cuadrados. Un cuello ovalado modificado con un taper de alto rendimiento hace que esta guitarra sea fácil de tocar.

DC-16E: Esta guitarra electroacústica Dreadnought, con una profundidad 000, se hace a mano con una tapa de Sitka spruce, con parte posterior y laterales de sicomoro. Cuenta con uniones de plata y heelcap, además de un tope multi rayas con una incrustación y rosetón naranja, un puente de ébano, un diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y de cuadrados. Esta es una gran guitarra para todos los guitarristas de cualquier estilo.

OMC-16E: Esta guitarra modelo Orchestra, cuenta con una tapa de Sitka spruce emparejado con laterales y parte posterior de cereza. Este modelo certificado FSC cuenta con un cuello ovalado modificado con un taper de alto rendimiento, uniones de plata y heelcap, nut de hueso y saddle, más un puente de ébano, un diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y cuadrados, tal como sus otros hermanos. Esta es una gran guitarra sonora que tiene un tono rico, denso, limpio y articulado con gran sustain y claridad.

www.martinguitar.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil