Gestión

Matthew Hickman se une al equipo internacional de D’Addario

Published

on

D’Addario anunció el nombramiento de Matthew Hickman como nuevo miembro del equipo internacional en el cargo de Gerente de Marketing Europeo.

Advertisement

En su nuevo papel como Gerente de Marketing Europeo, Matthew Hickman se reportará directamente a Simon Turnbull, Director General de D’Addario UK. La tarea de Matt será la de liderar el gerenciamiento y ejecución de todas las actividades de marketing europeo. Además, proveerá un puente esencial entre Europa y Estados Unidos en términos de alineación, consistencia y una apropiada coordinación y comunicación de la marca D’Addario. Adicionalmente, estará trabajando con el equipo de marketing de New York para asegurar la puntualidad y éxito de los lanzamientos de producto, campañas y otras iniciativas de marketing.

Matthew Hickman ha tenido una carrera notable con cargos como gerente de marketing delivery con Berghaus Ltd, un periodo en el cual fue responsable de llevar propuestas de productos y marca al consumidor base, así como de traducir su estrategia de marca a los mercados internacionales centrales.

www.woodwinds.daddario.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil