Audio

M•Caster Live de Mackie no contará más con software Accusonus

Published

on

Debido a la adquisición de Accusonus por parte de Meta, el software ofrecido gratuitamente a los usuarios al comprar un M•Caster Live de Mackie ya no estará disponible.

Advertisement

Cuando Mackie anunció el lanzamiento de su mixer portátil para streaming M•Caster Live el día 20 de enero se destacaba la inclusión de un software gratuito de Accusonus, pero hubo un cambio en las últimas semanas.

La empresa Accusonus fue adquirida por Meta (grupo del que forma parte Facebook) y debido a eso el convenio entre Mackie y Accusonus fue terminado, retirando la oferta de software para el producto de Mackie.

Accusonus envió una comunicación el viernes 4 de marzo anunciando los siguientes detalles:

  • SFX & Music Cellar no estarán más disponibles.
  • Los propietarios de la licencia perpetua ERA Bundle o Voice Changer recibirán soporte hasta principios del próximo año.
  • Accusonus hará todos los esfuerzos razonables para continuar lanzando actualizaciones de compatibilidad y brindar soporte por correo electrónico durante el período de transición.

Por su parte, el comunicado oficial de Mackie dicta: “Si bien ofrecemos nuestras felicitaciones al equipo trabajador de Accusonus, entendemos que éste es un giro decepcionante para nuestros usuarios. Deseamos transmitir que esta oferta nunca tuvo la intención de ser tan breve, pero estas cosas suceden en ocasiones y pueden ser difíciles de resolver cuando se trata de corporaciones matrices tan grandes”.

La solución

Para los usuarios de M•Caster Live y otros productos elegibles, Mackie está ofreciendo el software Waveform OEM y 16 plugins DAW Essentials Collection de Tracktion. Waveform OEM es una estación de trabajo galardonada con múltiples premios, que presenta herramientas creativas para inspirar al músico moderno. A diferencia de las versiones ‘Lite’ típicas, no impone ninguna restricción: obtienes un número ilimitado de pistas, funciones potentes, compatibilidad con todos los plugins populares y una performance eficiente en los sistemas operativos MacOS, Windows y Linux. 

“Apreciamos y agradecemos su comprensión. Si tiene alguna pregunta sobre el cambio, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de Mackie en mackie.com/support“, finaliza el comunicado.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil