Iluminación

MDG celebra los 40 años de PLASA London

Published

on

MDG UK estará celebrando el 40 aniversario de PLASA con una selección de sus generadores de bruma y niebla.

Advertisement

Estas máquinas de MDG UK siguen afianzando la reputación de la compañía en el mercado de generadores atmosféricos, es por esto que durante la celebración de PLASA London 2017, MDG estará mostrando en su stand D50, al generador de bruma ATMe, al generador de niebla Me2 y al generador de niebla baja ICE FOG COMPACK, junto al generador dual de bruma y niebla theONE, y al ventilador digital de velocidad variable theFAN.

MDG ATMe

El generador de bruma ATMe es un desarrollo de la industria estándar MDG Atmosphere. Comparte las mismas dimensiones compactas, pero con mayor rendimiento y eficiencia de energía, y la ventaja añadida de ser controlado a través de DMX-RDM. Un kit de transporte portátil opcional facilita la portabilidad, permitiendo que el contenedor de gas de ATMe sea almacenado de forma segura debajo del generador. Desde esta posición puede ser operado horizontalmente sin que la línea de gas se congele, para generar bruma exactamente donde usted lo desea.

El generador de niebla de proyección dual Me2 estará representando a la Me Series, la última tecnología de MDG, la cual trae un mayor grado de control y una salida más potente a la familia MDG. Con cada modelo contando con el control DMX de salida de niebla variable, la Me Series está disponible en cuatro tamaños: Me1, Me2, Me4 y Me8.

ICE FOG COMPACK es un generador de niebla baja autónomo alojado en su propio estuche de vuelo. Crea una niebla espesa y baja, con cero residuos y sin el uso de hielo seco. ICE FOG COMPACK tiene un consumo de fluido bajo, un ciclo de trabajo del 100% y una variedad de accesorios que incluyen interfaz DMX, temporizador de control remoto y el nuevo mezclador de niebla de entrada/salida D-Verter.

Por su parte, theONE funciona por igual en el hogar, en arenas, estadios, teatros y atracciones temáticas, donde su salida y densidad puede ser afinada para adaptarse al tamaño y las condiciones atmosféricas de lugares de diferentes tamaños.

Por último, el ventilador digital theFAN, de velocidad variable, demostrará cómo funciona con cualquiera de los generadores profesionales de MDG, o como una unidad independiente.

Advertisement

PLASA London 2017 se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Olympia London.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil