Audio

Merging trae nuevos hardware, software y mejoras en sus productos a IBC 2014

Published

on

El lanzamiento de las últimas gamas de interfaces de red de audio de Merging ha probado que la familia de productos era lo que el mercado buscaba.

Advertisement

IBC 2014 será realizado el próximo mes de septiembre, partiendo del 11 al 15 con las conferencias y del 12 al 16 con las exhibiciones, donde Merging mostrará las nuevas combinaciones AD y DA que doblarán la cantidad de unidades análogas de Entrada/Salida disponibles. Las 48 entradas/48 salidas en Horus lo hacen ideal para muchas aplicaciones, mientras que para Hapi, esto le permite un número de emocionantes posibilidades con sus 16 entradas/ 16 salidas, o sus 8 entradas/8 salidas con MADI. A pesar de la densidad extra del componente, el rendimiento del ADA8 AD y de la tarjeta opcional DA es virtualmente idéntico a los componentes AD8 y DA8 que aún se encuentran disponibles en la gama y pueden ser “mezclados y emparejados” para formar una inmensa gama de combinaciones de E/S.

Cada mesa ADA8 viene equipada en la fase de entrada con selección de entrada Mic/Line, alimentación Phantom, LPF y fase invertida. La fase de salida también está equipada como la tarjeta DA8, con un conmutador Dip con una alineación controlada de hasta +24dBu y un ajuste digitalmente controlado de la salida. Todos los parámetros pueden ser controlados desde la parte frontal o posterior a través de la conexión LAN RAVENNA. La habilidad de controlar toda la gama de red de audio a través de un simple buscador web significa que es muy fácil la operación independiente. Para conectarse a cualquier DAW, la adición de los drivers CoreAudio y ASIO significa que este nivel de calidad está disponible para cualquier número de programas de software.

Otro dispositivo de Merging, VCube recibe una actualización completa sobre las opciones de renderizado y es ahora compatible con una amplia gama de tarjetas de vídeo de Blackmagic Design para la captura y la reproducción. Estas tarjetas rentables y de alta calidad PCI Express e interfaces de vídeo USB mejoran significativamente la oferta de valor en toda la gama VCube.

Finalmente, en el evento se mostrará el IRIS Network Post System, el cual aparte de estar ganando fanáticos en el área de postproducción de cine y televisión, también se ha utilizado recientemente para el refuerzo de sonido de grabaciones y sonido en directo. Un concierto en DXD ya es una realidad, y la audiencia y los músicos ciertamente aprecian la diferencia.

::: Descargue nuestros Apps :::

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil