Audio

Mesa/Boogie presenta al amplificador Mark Five: 25, nueva generación de la serie Mark

Published

on

En el Mark Five: 25, una pequeña y nueva encarnación de 25W, se mejoran y refinan los sonidos y atributos característicos de la serie de amplificadores MARK de Mesa/Boogie.

Advertisement

El Mark Five: 25 combina la potencia del Mark Five con una parte del 2xEL84 de Dyna-Watt y se caracteriza por su portabilidad, velocidad y expresividad táctil. Su modo Crunch es mejorado con la habilidad de mezclarse en secciones de más potencia a volúmenes más bajos, debido a su rango de voltaje más bajo. El contenido armónico acentuado del EL84s le añade una buena apertura a valores de ganancias inferiores, haciendo al Crunch más útil y valioso.

Por su parte el Canal 1 en el Mark Five: 25 viene con una característica adicional que aumenta su ganancia y flexibilidad en sus tres modos. Un Incremento de ganancia regulable se incorpora en la mitad superior del control MID, permitiéndole marcar una ganancia adicional en cualquiera de los tres modos del Canal 1, así como también amplía la gama de estilos del Crunch, y para algunos músicos, podría incluso añadirle toda la saturación que necesitarían.

Presione Mark Five: 25 para más información sobre el amplificador.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil