Audio

Fundadores de Meyer Sound celebran el doble en sound:check Xpo México

Published

on

La doble celebración de ambos fundadores de Meyer Sound se debe al 50 aniversario de su primer encuentro y al 20 aniversario de Meyer Sound México.

Advertisement

John y Helen Meyer celebran dos aniversarios en sound:check Xpo, eveneto que se llevará a cabo en México. El primero, se trata del 50° aniversario de su primer encuentro, el segundo, es el 20° aniversario de Meyer Sound México (cuando asistieron a sound:check Xpo en Ciudad de México). Además del doble festejo, la presencia de Meyer Sound en el show incluirá la presentación del compacto sistema line array LINA, así como una presentación por parte de John Meyer en la Conferencia Anual AES México.

“John y yo estamos entusiasmados de venir a México y aprovechar las muchas amistades cercanas que hemos establecido por años”, comentó la vicepresidenta ejecutiva Helen Meyer. “México no sólo ha sido un cliente importante durante años, sino que también ha proporcionado líderes clave para nuestras ventas a nivel mundial, desarrollo de producto y equipos de educación”.

Este año, marca dos décadas desde que Scott Gledhill, quien ahora es Director de Ventas Internacionales de Meyer Sound, estableciera Meyer Sound Mexico para brindar una conexión directa entre la compañía principal y el rápidamente creciente mercado mexicano. La nueva subsidiaria ganó reputación por ofrecer un alto nivel de servicio, soporte técnico y educación al cliente de cualquier surtidor de audio en México. Meyer Sound ha sido un notable exhibidor en cada sound:check Xpo desde que fue lanzado hace 15 años.

“Meyer Sound sigue comprometido a continuar nuestra larga relación con todos los clientes en México y América Latina”, destacó Antonio Zacarias, Vicepresidente de ventas y compromiso con el cliente.

Durante sound:check Xpo, Meyer estará presentando LINA, el nuevo sistema lineal line array, el miembro más pequeño y ligero de la creciente familia LEO. También se presentará la plataforma de red Galileo GALAXY, el primer procesador de altavoz de su clase en recibir el certificado AVNU Alliance por la interoperabilidad usando los protocolos de red AVB/TSN.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil