instrumentos musicales

Miroslav Philharmonik 2 estará disponible en 3 días

Published

on

El 17 de diciembre de 2015 será el lanzamiento oficial de la Miroslav Philharmonik 2, el cual viene con un contenido de más de 55GB.

Advertisement

La Miroslav Philharmonik 2 viene con más de 1.000 sonidos nuevos que incluyen instrumentos de cuerdas, vientos y metales en formato solista y en conjunto. También incluye un muestreo de más de 2.500 instrumentos con múltiples articulaciones. La Miroslav Philharmonik 2 es completamente compatible con la estación de producción de sonidos y ritmo SampleTank 3 y se puede utilizar como una planta de composición orquestal independiente, o como una biblioteca complementaria adicional en SampleTank 3.

La Miroslav Philharmonik 2 incluye más de 30 plugins de efectos de estudio profesional que abarcan el rango completo del espectro sonoro e incluyen ecualizadores, procesadores dinámicos, filtros, efectos de modulación, reverberaciones, delays y más. También incluye los efectos de masterización de modelado analógico de la suite de mezcla y masterización T-RackS de IK Multimedia para mezclar completamente en el ordenador.

www.ikmultimedia.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil