Audio
Conoce el micrófono MKE mini de Sennheiser para presentadores
El MKE mini de Sennheiser ofrece una solución de micrófono fácil de llevar para discursos y conferencias. Te contamos más a continuación.
Sennheiser agregó a su catálogo un micrófono de solapa omnidireccional con el lanzamiento del MKE mini. Con una longitud total de 9 cm y un peso ultraligero (7 g), este modelo es cómodo de llevar.
El MKE mini se desarrolló en respuesta a los comentarios y peticiones directas de los clientes. Los usuarios demandaban un micrófono para presentadores que pudiera usarse con cualquier peinado, que no obstruyera y fuera fácil de instalar, y que proporcionara calidad de sonido. En respuesta, Sennheiser ha hecho que la configuración del micrófono para conferencias y discursos sea fácil. Todo lo que se necesita para la configuración es conectar el micrófono a un bodypack y colocar un cordón.
Sennheiser equipó a este modelo con la cápsula KE 4, derivada del estándar de la industria MKE 2. También cuenta con la tecnología Umbrella Diaphragm, propietaria de la empresa, que protege el micrófono contra el sudor y humedad.
“Nuestros clientes a menudo han expresado sus problemas con los micrófonos de cabeza que no se ajustan bien sobre el cabello, pero muchos también luchan con dónde colocar un paquete de cuerpo y un micrófono de solapa, si no tienen un cinturón o un bolsillo para enganchar el paquete de cinturón”, comentó Inesh Patel, Gerente de Desarrollo de Negocios, Comunicaciones de Negocios, Sennheiser. “Por lo tanto, diseñamos el MKE mini para colgarlo con un bodypack alrededor del cuello en un cordón con colocación justo debajo de la barbilla, lo cual es ideal”.