Audio

Mode Audio elige a Powersoft para concierto Dire Straits Legacy en Los Angeles

Published

on

Claridad y musicalidad hacen que la plataforma de la Serie X de Powersoft sea el par ideal para los altavoces FILA 12.2 de Mode Audio.

Advertisement

Sistemas de Mode Audio y Powersoft uniendo fuerzas

El fabricante de sistemas de altavoces Mode Audio debutó su nueva Serie FILA de altoparlantes line array vertical durante el concierto Dire Straits Legacy realizado en el teatro Wiltern en Los Angeles el 26 de septiembre. Al buscar una solución de amplificación para su sistema FILA, Mode Audio encontró todo lo que quería en la plataforma de amplificación Serie X de Powersoft, la cual presenta DSP totalmente integrado, potencia incomparable y flexibilidad de integración.

Para el concierto Dire Straits Legacy, que presentó a nueve de los antiguos miembros de la popular banda de 1980 Dire Straits, seis amplificadores Powersoft X4 dieron potencia a 16 FILA 12.2 audio tops, proporcionando cerca de 50.000 watts de potencia para todo el sistema.

“Nuestro sistema line array es una caja de cuatro vías, y los amplificadores de cuatro canales de la Serie X básicamente me permiten configurar cuatro cajas por componente por canal”, explicó Ruben Rodríguez, fundador, director e ingeniero de audio de Mode Audio. “Puedo usar cuatro cajas 12.2 completas con un X4 lo cual es genial porque nos hace ahorrar mucho espacio de rack para amplificación”.

Además de trabajar con los FILA 12.2, dos unidades X4 fueron usadas para cuatro subwoofers de alta potencia ultra grave BPM-218 de Mode Audio. Para facilidad de uso, los amplificadores X4 vienen equipados con el software ArmoníaPlus System Manager de Powersoft que permite monitoreo y control remoto de toda la gama de productos de Powersoft.

Con el debut del sistema FILA y la combinación de Mode Audio y Powersoft, Rodriguez dijo que no podría estar más feliz con los resultados.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil