Audio

Sennheiser presenta 24 Días de Momentum

Published

on

Sennheiser le ofrece a su público la oportunidad de ganar premios en esta Navidad con su cuenta regresiva 24 Días de Momentum en Diciembre.

Advertisement

El concurso 24 Días de Momentum está inspirado en el proyecto de Sennheiser ¿Cuál es tu Momentum? que celebra la vida y obra de personas increíbles cuya inspiración empuja la experiencia humana a través de la exploración del sonido y la música.

“A veces, hay cosas en la vida que no tienen compromiso, donde vale la pena ir más allá. Ese es el espíritu que hemos celebrado durante 2014, con el proyecto ‘¿Cuál es tu Momentum?’ y direccionar la filosofía detrás de los auriculares Momentum de Sennheiser, que combinan la búsqueda de la calidad de sonido con materiales de lujo y de diseño excepcional. Los 24 Días de Momentum son nuestra manera de dar algo especial en esta Navidad con premios únicos al alcance de todos”, dijo Uwe Cremering, Director de Comunicaciones Globales de Marketing, Sennheiser.

Cada día un nuevo concurso estará abierto en www.sennheiser-momentum.com, con un premio muy especial. Los usuarios pueden ingresar su respuesta a preguntas de selección múltiple con relación a un proyecto o artista invitado. Las respuestas estarán disponibles en los cortometrajes relacionados.

Los premios incluyen auriculares Momentum personalizados grabados con el nombre del ganador, así como auriculares firmados por músicos inspiradores que actúan en películas de ‘¿What’s Your Momentum? incluyendo a la leyenda beatbox, Eklips, a la súper estrella DJ Luciano, y a Imogen Heap, pionero de la música. También podrá ganar entradas especiales para ver en vivo a Disclosure. Además tendrá la oportunidad de ganar una edición limitada ‘Ingress’ de auriculares Momentum de Sennheiser. Ingress es el juego de realidad aumentada que ha sorprendido a todo el mundo.

Aún mejor, cada entrada asegura una oportunidad de ganar el gran premio, un grafiti personalizado retratado por el famoso pintor Noe Dos. Mientras más entradas tenga, más posibilidades tiene de ganar. Es importante destacar que los retratos de este artista se venden en la actualidad por unos 10.000 euros en los mercados internacionales de arte, y el ganador podría tener su rostro dibujado en una pieza única que fusiona el estilo callejero con el arte.

Advertisement

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=xDPV9r-D1bw”]

Seleccionado

Salir de la versión móvil