Eventos

Faltan pocos días para Music China 2014

Published

on

Music China 2014, la edición más grande hasta la fecha, se realizará del 8 al 11 de octubre en el Shanghai New International Expo Centre, enriqueciendo los programas educativos y de entretenimiento que fortalecen el conocimiento de la música y los negocios.

Advertisement

En este evento de cuatro días, los visitantes de Music China 2014 podrán descubrir una amplia gama d instrumentos musicales de más de 1.775 expositores provenientes de 30 países y regiones, asistir a foros informativos y disfrutar del entretenimiento que se presentará cada día. Las populares marcas y distribuidores musicales ocuparán un espacio de exhibición de 98.000m2 en una extensión de nueve pasillos.

Entre las marcas que estarán presentes destacan Bach, Bluethner, Boesendorfer, Buffet, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Ibanez, Korg, Laney, Ludwig, Marshall, Music Sales, Ovation, Pearl, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Salvi, Samick, Steinway, Suzuki, Tama, Tascam, Taylor y Yamaha. Los visitantes también podrán encontrar instrumentos musicales originarios de Bélgica, la República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, España, Taiwan y el Reino Unido en pabellones específicos designados para países y regiones.

Para mejorar el conocimiento de la música en la comunidad en China, durante la feria se llevarán a cabo una serie de foros educacionales y talleres enfocados en la educación, el desarrollo de negocios, la artesanía y apreciación de la música. Los foros más destacados incluyen:

• Foro de la Industria de NAMM CMIA y Cursos Universitarios de NAMM, que estarán enfocados en los temas más importantes que afectan a la industria musical alrededor del mundo. Distribuidores, comerciantes y minoristas querrán asistir. Los oradores invitados serán: La Sra. Mary Luehrsen, Directora Ejecutiva de NAMM Foundation y el Sr. Hans Thomann, Presidente de Thomann Music.

• Foro Global sobre la música tradicional china, aquí los profesores del Conservatorio Central de Música, Conservatorio de China y Conservatorio de Música de Shanghai compartirán sus puntos de vista sobre el desarrollo de la música tradicional china en las sesiones Master Talk.

• Programa Educacional Music China, donde el Sr. Sasai Kunihiko, Profesor de la Universidad Tokyo Kasei y Consultor del Instituto de Educación Musical Kawai, y la Sra. Jan Keyser, Presidente de Harmony Road Music están invitados para explicar cómo inspirar el talento musical de los niños. El intérprete profesional de erhu, Jun Chen compartirá la historia de este fascinante instrumento musical chino tradicional de dos cuerdas.

Advertisement

• Seminarios y talleres magistrales de avance de la tecnología, que cubrirán las técnicas artesanales, destrezas de ejecución, colección y apreciación musical de los instrumentos de arco, piano y MIDI. Los oradores incluyen a los realizadores de instrumentos de arco de Italia: El Sr. Paolo Vettori, Sr. Stefano Trabucchi, Sr. Michele Mecatti y al Sr. Paolo Sorgentone, así como al Sr. Masahiko Takeda, Maestro artesano de piano de KAWAI, al Sr. Bill Luan, Gerente del departamento de R&D de Google China, al Sr. Ryoya Kawai, Subdirector de Yamaha Corporation Japan y al Sr. Tom hite, Presidente de MIDI Manufacturers Association.

• Yamaha Music Wonderland y presentaciones en vivo: Yamaha presentará un programa de educación musical en su stand para motivar a los jóvenes a establecer una fuerte base e interés en los estudios musicales y el desarrollo de sus destrezas. Los padres y los estudiantes tienen la garantía de un primer curso completo en los estudios musicales. Yamaha también tendrá artistas que actuarán en su stand.

Music China 2014 estará cargado de más sorpresas. Para mayor información visite www.musikmesse-china.com

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil