Eventos

Falta poco para Music China 2015

Published

on

Ya los expositores se están preparando para su participación en una de las principales ferias musicales en Asia, Music China 2015, que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre. 

Advertisement

El Shanghai New International Expo Centre en Shanghai, será la sede para uno de los principales eventos en Asia, Music China 2015. Abarcando 105.000m² se encuentran 1.800 marcas y distribuidores de 30 países y regiones listos para presentar su amplia gama de instrumentos musicales.

La creciente demanda del mercado y músicos chinos por instrumentos de gran calidad le dan a los exhibidores una mirada prometedora de su negocio. Por lo que, capturando el floreciente y aún así, competitivo mercado chino, Sankyo demostrará sus recién lanzados instrumentos a consumidores y distribuidores exclusivos, mientras que Wertheim Piano, presentarán algunos de sus nuevos pianos y sistemas de pianos, uniéndose de esta manera a la gran cantidad de marcas nacionales e internacionales ansiosas por complacer a este mercado.

Este año también se unen reconocidas marcas mundiales que incluyen a Alfred, ABRSM, Bach, Blüthner, Bösendorfer, Buffet, Casio, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Grotrian, Ibanez, Kawai, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y a Yamaha, así como 10 grupos internacionales y pabellones de Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, Taiwán y Reino Unido.

Para más información sobre Music China 2015 puede visitar www.musikmesse-china.com o enviar un mail a music@hongkong.messefrankfurt.com.

Fots: Messe Frankfurt /Music China

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil