Eventos

A dos meses de Music China 2016

Published

on

Music China 2016 se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en el Shanghai New International Expo Centre para reunir a visitantes y expositores que explorarán el mercado musical en Asia.

Advertisement

Con más de 1.800 exhibidores provenientes de 30 países y regiones, mostrando sus últimos productos a través de los 10 pasillos a lo largo de un espacio de 113.000m2, el show une música, expansión del conocimiento y redes de negocios para el mercado chino, donde el valor de los instrumentos musicales importados siguió creciendo durante el primer trimestre de este año.

Para tener una mejor idea de esto, entre enero y marzo de este año el valor total de instrumentos musicales importados fue de 74,32 millones de dólares, 7.3% más alto comparado con este mismo periodo en el 2015. Entre las regiones importadoras, la proporción de los países BRIC (excluyendo China) y la Unión Europea, aumentó 17.7% y 16.5% respectivamente. En cuanto a categorías, hubo un fuerte crecimiento en el valor de importación de varios instrumentos musicales: instrumentos eléctricos y electrónicos creció un 140%, instrumentos de cuerda 87%, instrumentos de percusión 48% y grand pianos 32%.

En el área de educación musical, este año regresarán NAMM CMIA Forum y NAMM University Courses para ofrecerles a los asistentes la oportunidad de ampliar sus conocimientos del mercado y escuchar las mejores estrategias de mercado de la mano de los expertos de la industria musical. Este año el programa incluirá foros inspiradores y clases sobre la música tradicional china y western, así como zonas especiales para la educación musical y seminarios en tecnología e innovación.

Para disfrutar de esto y más en Music China 2016 debe saber que se ha establecido una tarifa de admisión a partir de esta edición, aunque los visitantes que se registraron previamente online o lo hagan antes del 20 de septiembre, pueden disfrutar de la entrada gratuita al show. Las admisiones costarán 30 RMB desde el 21 de septiembre al 24 de octubre y 50 RMB desde el 25 al 29 de octubre.

www.musikmesse-china.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil