News

Music Group adopta táctica más ecológica

Published

on

Advertisement

En una iniciativa para preservar los recursos y proveer una solución más eficiente para los consumidores, Music Group redujo significativamente la cantidad de páginas en los manuales de usuario, que vienen con sus productos de audio e instrumentos musicales. 

La empresa está haciendo una transición de manuales en papel  para guías ecológicamente correctas y sucintas. Los manuales más robustos aún estarán disponibles online.
Las guías rápidas también incluirán un link que llevará al usuario directamente hacia el manual completo, en caso de que necesiten información adicional para operar su producto. Los manuales completos online están disponibles en siete idiomas, y también permiten al usuario fácilmente registrar su producto para los beneficios de soporte adicional al cliente.
Mark Wilder, vice-presidente de Comunicaciones de Marketing para Music Group, explicó: “Como empresa, estamos siempre buscando maneras de aumentar la eficiencia y reducir nuestra emisión de carbono. Por lo tanto, este cambio es positivo en todo sentido. Nuestros clientes están preocupados con el ambiente, y esa migración de manuales tradicionales para las guías rápidas lo corrobora”.

La transición para el nuevo estilo de manual ya está en marcha y la empresa espera que todos los productos Behringer y Bugera sean exportados con el nuevo modelo a partir del 15 de noviembre.
www.behringer.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil