Music Business
Música para quien vive de música – Volumen 7
Continuamos presentando grandes discos y películas para tu cultura musical. Hoy tenemos Cabaret The Police, The Doors y Black Sabbath.
The Police, Zenyatta Mondatta, 1980
El tercer álbum de la banda y el que tiene más swing de todos, llevó a la banda a la cima del pop a principios de la década de 1980. ¿Quién en ese momento no comenzó a tocar el bajo debido a Sting? Destaque para “Voices Inside My Head”.
The Doors, L.A. Woman, 1971
Último álbum de estudio con la formación original y una oda al estilo de vida libertino de California. “Riders on The Storm” cierra el disco y también cierra una era. A Rita Lee le gustó tanto que tomó prestado el solo de teclado en “Mania de Você”.
Black Sabbath, Sabbath Bloody Sabbath, 1973
Quinto, y quizás el mejor, disco de la banda y el punto cero para el metal progresivo. Con la participación del tecladista Rick Wakeman quien casualmente grabó con Yes en el estudio de al lado. Su título es digno del Index Librorum Prohibitorum.
*Autor: Alexandre Algranti, veterano del mercado latinoamericano de electroacústica y coleccionador de discos. Contacto: alexandre.algranti@hotmail.com