Eventos

Musikmesse 2017: Yamaha se presentará nuevamente en el popular evento

Published

on

Una vez más, Yamaha presenta a la compañía y sus marcas en el edificio Portalhaus para el próximo Musikmesse 2017.

Advertisement

Músicos y profesionales del sector de instrumentos musicales volverán a descubrir el amplio portafolio de productos de Yamaha en el próximo Musikmesse. Por segunda vez, la renombrada compañía ocupará todo el edificio Portalhaus de la Feria de Frankfurt y el Centro de Exposiciones para presentar los instrumentos y las marcas de Yamaha, Bösendorfer, Line 6 y Steinberg. Así que, la presentación estará ubicada en la entrada oeste del recinto ferial y cubrirá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

“Yamaha y Musikmesse son una historia de éxito que se remonta a más de tres décadas, y un imán para todos los grupos de visitantes”, dice Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. “Con el traslado al edificio de Portalhaus, hemos elevado nuestra asociación a un nuevo nivel y estamos encantados de que esta empresa clave del sector de instrumentos musicales vuelva a mostrar su incomparable espectro de productos en el próximo Musikmesse”.

“Estuvimos muy satisfechos con nuestra nueva ubicación en el edificio Portalhaus en la edición 2016 de la feria. La arquitectura impresionante proporciona el entorno óptimo para presentar nuestros productos”, afirma Thomas Schöpe, presidente de Yamaha Music Europe GmbH. “En Musikmesse, llegamos no sólo a comerciantes y distribuidores sino también a consumidores interesados en la música. Y nuestros músicos Yamaha ofrecen experiencias musicales especiales para los visitantes en el programa de eventos “.

Musikmesse tendrá lugar del 5 al 8 de abril de 2017 en el sector occidental de la Feria de Frankfurt – en tres días simultáneamente con Prolight + Sound, Feria Internacional de Tecnologías y Servicios para el Entretenimiento, Sistemas Integrados y Creación (del 4 al 7 de abril).

www.musikmesse.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil