Audio

El MV51 forma parte de la nueva línea de micrófonos digitales MOTIV de Shure

Published

on

Shure presentó MOTIV, la nueva línea de micrófonos portátiles compuesta por: MOTIV MV5, MOTIV MV88 iOS, MOTIV MV51, MOTIV MVi, y la aplicación ShurePlus MOTIV.

Advertisement

Los productos MOTIV son fáciles de usar e incluyen cuatro nuevos dispositivos certificados MFi (hechos para iPhone, iPod, iPad) de Apple, además de tres micrófonos condensadores y una elegante interfaz de audio digital que puede conectarse directamente a cualquier dispositivo con sistema operativo iOS sin necesidad de contar con adaptadores adicionales o kits de conexión. La línea MOTIV presenta el micrófono condensador digital MOTIV MV5, el micrófono condensador estéreo digital MOTIV MV88 iOS, el micrófono condensador digital con diafragma grande MOTIV MV51, la interfaz digital de audio MOTIV MVi y la aplicación para el sistema operativo iOS, de grabación móvil ShurePlus MOTIV.

Todos los micrófonos MOTIV de Shure, así como la interfaz digital, vienen con modos DSP variados para asegurar un buen sonido. MOTIV ofrece diferentes modos DSP dentro de los cuales los usuarios pueden seleccionar: habla, canto, plano, instrumento acústico y alto volumen. Al utilizar los modos DSP para especificar lo que se está grabando, estos ajustan automáticamente el procesamiento del audio configurando la ganancia, ecualización y la compresión para obtener las mejores grabaciones.

Micrófono condensador digital MV5:

El MV5 es ideal para grabar voces e instrumentos acústicos, o para utilizar con Skype, y viene equipado con tres modos DSP y un cable micro B a USB. También cuenta con una salida de auricular incorporada para monitoreo en tiempo real y cápsula de micrófono con ajuste. El MV5 viene con un soporte desmontable para escritorio y rosca de montaje compatible con cualquier trípode de cámara estándar de 1/4”. El MV5 se puede obtener con cables Micro B a Lightning y Micro B a USB.

Micrófono condensador estéreo digital MV88 iOS:

El MOTIV MV88 se conecta directamente a cualquier iPhone, iPod o iPad de Apple equipado con un conector Lightning para capturar grabaciones de campo. El micrófono lleva un elemento de lado medio que se encuentra montado en una bisagra de 90 grados con una rotación incorporada que permite una posición del micrófono altamente versátil, incluso en aplicaciones de video. Se puede acceder fácilmente a cinco modos DSP preestablecidos, además de un ecualizador de 5 bandas, control de ancho de estéreo y otras funciones avanzadas a través de la aplicación de grabación móvil de MOTIV.

Micrófono condensador digital con diafragma grande MOTIV MV51:

Diseñado específicamente para capturar audio digital de alta calidad, el micrófono condensador con diafragma grande MOTIV MV51 completamente digital se conecta perfectamente a cualquier sistema operativo iOS, Mac o PC. Equipado con cinco modos DSP preestablecidos para proporcionar resultados de grabación óptimos, el MV51 incluye el primer control de panel táctil de la industria para un rápido acceso a los ajustes de ganancia, alimentación phantom, silencio y volumen de los auriculares. La cápsula de una pulgada ofrece grandes resultados de audio, que se pueden monitorear fácilmente en tiempo real a través de la salida de auriculares incorporada. El diseño incluye un soporte integrado para el uso en escritorios, y se adapta rápidamente al uso con cualquier pedestal de micrófono estándar.

Advertisement

Interfaz de sonido digital MVi:

El MVi conecta cualquier micrófono XLR o instrumento de 1/4 (guitarra, bajo o teclado) con cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, Mac o PC. Equipado con cinco modos DSP preestablecidos, el MVi incluye el control de panel táctil único de Shure para un rápido acceso a los ajustes de ganancia, silencio y volumen de los auriculares. Además es portátil con una huella de bajo perfil y tiene una construcción duradera. Se puede adquirir con cables Micro B a Lightning y Micro B a USB.

Aplicación de grabación móvil ShurePlus MOTIV (gratuita):

Diseñada para utilizarse con los micrófonos condensadores digitales de MOTIV, la aplicación de grabación móvil ShurePlus MOTIV para dispositivos con sistema operativo iOS permite ajustes en tiempo real para obtener el mejor rendimiento. Incluye modos DSP preestablecidos seleccionables, ajuste de ganancia de micrófono, y un control de ancho de estéreo intuitivo que ajusta el patrón de captación del micrófono para lograr resultados óptimos, dependiendo de la fuente de sonido y del ambiente.

La línea de productos de MOTIV estará disponible en el verano de 2015. Si desea más información, visite es.shure.com/americas/stories/motiv-digital-microphones.

Seleccionado

Salir de la versión móvil