Audio

NAMM 2017: La B.Hype de dBTechnologies debutó en NAMM

Published

on

B.Hype es la nueva línea de altavoces del fabricante italiano de audio profesional dBTechonologies, que fue presentada al público durante el NAMM Show.

Advertisement

La serie B.Hype dedicada a ofrecer un rendimiento sónico profesional y eficiente para todos los usuarios, combina un amplificador Clase D con un spl agresivo de hasta 126,5 dB para la cabina de 15”, mientras ofrece la reproducción de sonido más precisa.

B.Hype series

La familia B.Hype incluye 4 altavoces de dos vías, todas equipadas con drivers de compresión de 1” y, woofers de 8”, 10”, 12” y 15” respectivamente. El diseño acústico interno presenta una innovadora corneta asimétrica que asegura un patrón de proyección amplio y uniforme. Además, el equipo de dBTechnologies creó un procesador de sonido digital preciso, permitiéndole a los usuarios elegir entre 2 presets de ecualización: Flat o Boost. De esta manera, todos los modelos B.Hype brindan el rendimiento de sonido más fiel posible mientras eleva la música de fondo en la fiesta más alocada.

Los ligeros altavoces de la serie B.Hype vienen con un diseño de parrilla que aumenta tanto la portabilidad (3 manillas, una por lado y otra en el top) y su multifuncionalidad. Cada altavoz puede ser usado de forma horizontal como monitor de escenario (en ambos lados), y presenta una taza de montura de poste, con el fin de que pueda usarse en trípodes o apilado en subwoofers de dBTechnologies.

www.dbtechnologies.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil