Audio

NAMM 2018: Celestion lanza la nueva serie de drivers AF Line Array

Published

on

En el NAMM Show de 2018, Celestion presenta la nueva gama de drivers compactos y de bajo perfil resistentes al clima, la gama AF Line Array.

Advertisement

La nueva gama de drivers AF Line Array, ha sido diseñada para su uso en line arrays compactos, altavoces de columna y aplicaciones compactas de un solo altavoz. Los primeros modelos de la serie constan de dos modelos livianos de rango completo, el AF3010 de tres pulgadas (75mm) y el AF4010 de cuatro pulgadas (100mm). La nueva gama de drivers complementa la serie AN existente de controladores line array de la compañía.

“Nuestros clientes de la serie AN han sido tan bien recibidos por nuestros clientes que quisimos ofrecer la serie AF como alternativa, diseñada para llegar a un mercado más amplio”, explicó Ken Weller, director de marketing de Celestion.

La nueva serie AF Line Array es liviana (alrededor de 600 g / 20 oz) y utiliza materiales económicos, lo que significa que junto con los drivers AN existentes, los clientes ahora tienen una gama más amplia de tamaños de controlador y tipos de construcción para todos los presupuestos. La serie AN presentaba imanes de neodimio, conos de aluminio y un chasis ABS; Los modelos AF3010 y AF4010 cuentan con imanes de ferrita y conos de papel recubiertos (impermeabilizados) en un chasis de acero prensado. Al igual que con la serie AN, los nuevos driverss están diseñados para ser resistentes a la intemperie para su uso en arrays situados al aire libre.

El AF3010 de tres pulgadas es un driver de 35W con una sensibilidad (@ 1W / 1m) de 87dB, y con un rango de frecuencia de 120Hz a 19kHz. El AF4010, que es más grande, también entrega 35W, con una sensibilidad ligeramente más alta de 88dB y un rango de frecuencia de 100Hz a 16kHz. Al igual que la serie AN, la gama AF Line Array se desarrolló utilizando técnicas FEA (análisis de elementos finitos) para optimizar su rendimiento acústico y electromagnético y, como resultado, ofrece una dispersión más amplia a frecuencias más altas.
El AF3010 y AF4010 está en exportación ahora.

No olvide visitar a Celestion en el stand #7602 durante Winter NAMM.

Advertisement

www.celestion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil