instrumentos musicales

NAMM 2020: Kala presenta más ukeleles para este año

Published

on

Los nuevos ukeleles de Kala son de colores brillantes y utilizan diferentes tipos de madera para este instrumento que está de moda.

Advertisement

El Kala Sparkle Uke tiene un acabado brillante y viene en diferentes colores. Se está lanzando en el NAMM Show y saldrán a la venta en abril.

Los ukuleles Learn To Play Elvis también están debutando en la feria. Estos son instrumentos para aprender a tocar las canciones del rey del rock Elvis Presley, diseñadas especialmente por los ukeleles Kala.

Hay tres modelos que estarán disponibles a partir de marzo, cada uno con un acabado que representa un estilo o momento diferente de la carrera de Elvis (Rockabilly, Blue Hawaii y Viva Las Vegas). ¡Cada paquete vendrá con un sintonizador, un libro de partituras y un ukelele, por supuesto! Las lecciones en video también estarán disponibles a través del sitio web Kala Learn To Play.

Otra novedad para este año es el California Galaxy U • BASS, con un acabado azul brillante y sonidos bajos típicos de todos los California Kala U • Basses, en un cuerpo sólido.

Los ukeleles Choco y Caramel Burled también son nuevas incorporaciones al catálogo de la marca en 2020. Las mutaciones naturales en la madera dan como resultado patrones de grano distintivos en los instrumentos. Estarán disponibles a principios de marzo en tamaño tenor.

Advertisement

Finalmente encontramos la Colección Surf de Kala. Originalmente diseñados, estos ukeleles fueron fabricados internamente por el equipo de diseño de Kala y estarán disponibles a principios de marzo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil