Audio

NAMM 2020: LD Systems muestra nueva imagen

Published

on

La marca de sistemas de sonido profesional del Grupo Adam Hall revelará su nueva imagen y estrategia con mayor foco en los clientes.

Advertisement

LD Systems cuenta en su catálogo con diferentes series de altavoces, sistemas de PA, micrófonos inalámbricos y sistemas de monitorización in-ear, dirigidas a minoristas, empresas de alquiler de equipos e instaladores. A su vez, esos grupos se dirigen a una amplia variedad de usuarios finales, desde músicos, bandas y DJ hasta proyectistas y arquitectos.

La idea de la marca es justamente adaptar su estrategia para llegar a esos usuarios finales, promoviendo los productos correctos para cada aplicación y los beneficios que puede traer su uso, siguiendo los valores de “fiabilidad, rendimiento, usabilidad, diseño y pasión”.

La estrategia de la empresa cuenta con un nuevo eslogan, Free Your Sound, que incluye un diseño de comunicación diferente y una campaña de publicidad que incluirá vídeos, anuncios impresos y acciones en las redes sociales.

Además, quienes visiten el stand de LD Systems (#11613, pabellón A) en la feria Winter NAMM Show podrán probar los nuevos productos y conocer detalles técnicos con los especialistas de la marca.

¿Los nuevos productos? Ellos son:

-El sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2 con 1500 W RMS, 130 dB de nivel de presión sonora máximo y configuración de altavoz cardioide, recomendado para músicos solistas y pequeñas bandas, DJ y animadores, además de instalaciones fijas.

Advertisement

-Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA, que pueden ser usados como full range, satélites y monitores, gracias a su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM, así como presets DynX de procesamiento digital de señales. Recomendados para músicos, bandas y animadores, además de DJs itinerantes que no tienen a mano un subwoofer específico para ello. Las versiones BT ofrecen reproducción inalámbrica por Bluetooth para reproducir canciones enteras o pistas desde un smartphone o tablet. Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA están disponibles en versiones de 12” y 15” y con una gran variedad de accesorios opcionales para su instalación y transporte.

ld-systems.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil