Audio

NAMM Show 2019: Alcons Audio muestra sus soluciones Pro-Ribbon

Published

on

Alcons Audio mostrará sus soluciones Pro-Ribbon en NAMM por primera vez.

Advertisement

Este año, el NAMM Show presentará por primera vez, una exhibición de tecnologías line array y de altavoces en la Convention Center Arena de Anaheim, California. Cada día que se estará desarrollando el show, los profesionales del audio podrán escuchar la diferencia ofrecida por la tecnología pro-ribbon de Alcons Audio.

Estas exhibiciones son presentadas en colaboración con la revista Live Sound International, donde Alcons estará demostrando el sistema micro line-array LR7/LR7B con el subwoofer cardioide BC332 durante tres demostraciones de sistemas compactos por día, así como el mini monitor VR5, el monitor VR8 y el módulo point-source array RR12 durante una muestra de sistemas portátiles cada día.

La muestra tomará lugar durante los tres días del NAMM Show del jueves 24 al sábado 26 de enero. Alcons tendrá un stand en el evento, donde el personal de la compañía estará disponible para hablar con los visitantes sobre la gama completa de soluciones pro-ribbon.

“Como uno de los eventos líderes para la industria del entretenimiento, recibimos esta emocionante nueva oportunidad de demostrar los sistemas pro-ribbon de Alcons Audio a personajes importantes en la industria del audio en vivo, incluyendo compañías de rental e instalación en los mercados de teatros, presentaciones y salas”, dijo David Rahn, gerente de ventas norteamericano de Alcons.

Seleccionado

Salir de la versión móvil