Iluminación

Nueva Jolt Bar FX de ADJ estará disponible en mayo

Published

on

ADJ presentó una nueva barra de efectos LED para instalación permanente y también en shows temporarios. Jolt Bar FX estará en distribución a partir de mayo desde Europa.

Advertisement

El ADJ Jolt Bar FX presenta una tira central de 112 LEDs SMD de color blanco frío de 5 W, rodeada en ambos lados por un total de 672 LEDs SMD de mezcla de colores RGB de 0,3 W. Esto permite que el mismo aparato genere efectos de chase multicolores y estrobo blanco. Ambos tipos de LEDs también se agrupan en zonas controlables de forma independiente (16 blancas y 32 de color), lo que significa que la unidad también se puede utilizar para generar secuencias de estrobo y otros efectos llamativos.

Con un ángulo de haz de 116 grados y alta salida de luz, Jolt Bar FX es indicada para grandes escenarios de conciertos y festivales, así como para eventos de baile e instalaciones en clubes nocturnos. Viene con un par de soportes colgantes de 180 grados, que también se pueden usar como soportes de piso, y está diseñado de tal manera que se pueden colocar varias unidades una al lado de la otra para crear efectos de chase de zona continua. Para los efectos de estrobo, la unidad ofrece una velocidad variable entre 0,35 Hz y 25 Hz y su tasa de actualización de LED también se puede ajustar entre 900 y 25 kHz.

El aparato ofrece una selección de 11 modos DMX diferentes (6, 9, 13, 16, 18, 32, 38, 42, 64, 112 y 126 canales), lo que permite flexibilidad según el nivel de control requerido y la cantidad de canales disponibles. Para ayudar con una programación rápida, la unidad también se suministra con 25 macros de programa de LED RGB incorporados y 9 macros de programa de LED blanco incorporados. Una pantalla de menú LCD intuitiva de 4 botones táctiles en la parte trasera de la unidad facilita el direccionamiento DMX así como la configuración de los distintos modos de funcionamiento.

Con una longitud de 1 m, la luz es compacta en sus otras dimensiones (104 mm y 111 mm). Tiene una construcción de metal resistente pero ha sido diseñada cuidadosamente para mantener su peso al mínimo (3,99 kg), lo que lo hace una buena opción para aplicaciones de producción de eventos y giras de conciertos. Está equipado con conectores de entrada y salida de alimentación con bloqueo, lo que permite conectar varios aparatos desde una sola toma de corriente, que se colocan a ambos lados del aparato, junto con los conectores de entrada y salida DMX de 5 pines, para permitir una configuración conveniente y tiradas ordenadas de cables.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil