Iluminación

Nueva luminaria ERA 300 de Martin

Published

on

HARMAN Professional Solutions y el distribuidor de Martin UK, Sound Technology Ltd se complacen en anunciar la introducción del ERA 300 Profile de Martin.

Advertisement

La Martin ERA 300 es una luminaria de perfil que cuenta con un motor LED blanco de 260W con proyección de gobo con campo plano. Diseñada para el mercado de rental y producción en vivo, la luminaria incluye mezcla de color CMY, zoom 1:2, 9.500 lúmenes de salida, dimming electrónico y estrobo, rueda de color, dos capas de gobo, iris, prismas giratorios y pan/tilt.

Su dimming completamente electrónico busca asegurar un estrobo rápido, control de la intensidad y un campo plano y consistente que puede ser mantenido bajo 0%. Por su parte, la mezcla de color CMY ofrece colores que van desde pasteles a vibrantes. Además, con 13 a 28 grados de zoom, la ERA 300 Profile es adecuada para varias alturas de corte y es lo suficientemente amplia para asegurar una gran cobertura en escenarios más pequeños.

“Estamos muy contentos de implementar la ERA 300 Profile porque marca muchas casillas en situaciones donde las opciones estaban limitadas anteriormente”, dijo Mark Buss, Gerente de Productos de Iluminación de HARMAN Professional Solutions. “Hemos recibido muchas solicitudes de clientes de MAC 250 Entour que nos piden que introduzcamos un reemplazo moderno en el mercado. El tamaño compacto, el precio y el desempeño del MAC 250 establecieron una nueva categoría, pero llegó el momento de una versión basada en LED que también cuenta con mezcla de colores y zoom, sin comprometer la idea central del original. La ERA 300 es ideal para conciertos y giras de pequeñas y medianas empresas, producciones de TV en vivo, espectáculos corporativos, líneas de cruceros y lugares de culto”.

Martin ERA 300 Profile estará disponible este próximo mes de marzo de 2019.

Seleccionado

Salir de la versión móvil