Audio

Nueva serie de subwoofers SUB 600 de dBTechnologies

Published

on

Conformada por los modelos Sub615 y Sub 618, dBTechnologies presenta la nueva familia de subwoofer activos SUB 600.

Advertisement

La serie SUB 600 de subwoofers activos, ha sido creada como complemento ideal de las bajas frecuencias para los sistemas profesionales activos dBTechnologies, especialmente, la renovada serie OPERA. Ambos modelos (Sub615 y Sub 618) están equipados con un amplificador Clase D de 600 W RMS dotado de alimentación con SMPS y transductor de 15” y 18”, respectivamente.

Aunque posee un tamaño compacto, la serie SUB 600 alcanza niveles considerables de presión sonora (hasta 133dB para el SUB618), garantizando una reproducción de las bajas frecuencias limpia y precisa. Sus prestaciones sonoras permiten crear un excelente sistema PA balanceado usando también 1 sub individual con 2 altavoces full range, sin utilizar ningún procesador o crossover externo; el sub está dotado de 2 salidas separadas y procesadas que conducen la señal estereofónica a los 2 difusores.

Los controles ubicados en el panel del amplificador permiten operar con señal Mono o Estéreo, activar la inversión de polaridad y elegir la modalidad para la salida link (True Bypass o Xover). Cuando es necesario, es posible activar una Ecualización pre-programada BOOST para un impacto sonoro aún más contundente.

El diseño de la serie destaca por su sólida cobertura anti rasguños del gabinete de madera y por un peso total restringido (25kg para el SUB 615 y 31 kg para el SUB 618, respectivamente). El diseño del lado superior facilita el apilado con otros sub y está dotado de orificio con rosca M20 para soporte.

www.dbtechnologies.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil